El Vanguardista, medios digitales y noticiero estelar de radio Los Lagos en 102.7 y 99.3 fm conversó con Adriana Naranjo, sobre Agua SPLENDOR, un agua prístina artesiana de formación volcánica, que emerge naturalmente del subsuelo con características muy especiales, localizada en la montaña a pocos kilómetros del Cantón de La Maná.
Es una agua excelente para la salud, para el desempeño deportivo y es Premium por su sabor y características gourmet. Es un agua pristina artesiana que emerge desde el subsuelo con características muy especiales localizada en el Ecuador en las estribaciones del Macizo del Volcán Cotopaxi.
Es un agua excelente para la salud, para el desempeño deportivo y es Premium por su sabor y características gourmet.
Características para la salud:
Adriana destacó que entre las aguas especiales, ocupa un lugar privilegiado por su origen, su estructura, su vibración y el patrón de información que aporta al organismo dado que la energía contenida en esta agua viva es el valor más alto encontrado en cualquier agua en el mundo hasta la fecha.
Entre menos minerales tenga el agua mejor es la hidratación y por ende mejor es la salud, las aguas de origen manantial tienen diferentes cantidades de minerales y de sales minerales que se miden en un estándar denominado STD (Total de minerales disueltos), el agua lo tiene alrededor de 32 que es muy bajo y la sitúa entre las más puras del mundo.
No tocada por la mano del hombre: Conforme brota de un acuífero como agua mineral, es conducida por gravedad a través de 860 m de tubería de acero inoxidable grado alimentario a un sistema de nanofiltración y llenado; existiendo también en la fábrica un ambiente con sistema de aire presurizado que filtra el aire que entra y mantiene en el interior presión positiva para evitar ingreso de contaminantes por el aire.
Además se recomienda el agua SPLENDOR, agua mineral de manantial de montaña, presenta una característica que la hace especial y es su ausencia total de sulfatos, fosfatos, nitratos y nitritos (presentes en muchas otras aguas manantiales), lo cual significa que no presenta salinidad y esto la identifica como una agua PURA, única en el mundo, que proporciona al beberla con regularidad una excelente hidratación, limpieza y desintoxicación del cuerpo, procesos vitales para recuperar o mantener una buena salud.
Con su contenido de oro y plata, es portadora de la memoria viva de uno de los sitios mas sagrados de los Andes, allí donde antiguas civilizaciones que precedieron las culturas precolombinas nos dejaron el precioso legado de un conocimiento y arte insuperable
Como solvente universal el agua es el compuesto esencial en la batería de la vida para la generación de energía celular. Determina los niveles de absorción de nutrientes e incide en la permeabilidad selectiva de las membranas celulares; esto es indispensable para todos los intercambios de energía e información. Favorece la conformación de proteínas metabólicamente activas y cataliza las actividades enzimáticas comportándose literalmente como la enzima de las enzimas. Estas propiedades se relacionan entre otros factores con el patrón de organización espacial de las moléculas de agua, que forma especies de racimos o aglomerados, de cuyo tipo de estructuración dependerá la calidad o vitalidad del agua, su tensión superficial y su capacidad de transferir información
Lo que determina la cualidad vital del agua no es el agua como H20, que por cierto sólo existe en estado gaseoso, sino su estructura o patrón de organización molecular. Un agua desestructurada es como un agua cuyos patrones de cristalización se han desordenado y deformado, transfiriendo ese desorden a la vida; no sólo no vitaliza sino que interfiere con los procesos vitales. El agua finamente estructurada es un bello cristal líquido, una prodigiosa membrana sensible que transfiere su armonía a los tejidos vivos. Podemos estudiar la vitalidad del agua midiendo su nivel vibratorio y analizando sus patrones de cristalización. A mayor estructuración u ordenamiento más vitalidad y energía del agua, además de una mayor sensibilidad como membrana para recibir y dar información.
Es un agua finamente estructurada por lo cual tiene una gran vitalidad y una magnífica energía.
Como ya se dijo entre menos minerales tenga el agua mejor es la hidratación y por ende mejor es la salud, las aguas de origen manantial tienen diferentes cantidades de minerales y de sales minerales que se miden en un estándar denominado STD (total de minerales disueltos), el agua Splendor lo tiene alrededor de 32 que es muy bajo y la sitúa entre las más puras del mundo como se puede observar en la tabla comparativa de aguas Premium del mundo.
Entre sus características están:
1- Su naturaleza físico-química determinada por los mínimos valores de sólidos en suspensión que hablan de su pureza química; por el contenido de oro, plata y CO2 disuelto que la hacen bacteriológicamente pura, a la vez que físicamente (térmica y electromagnéticamente) estable.
2- Su proceso industrial pues no ha sido tocada por la mano del hombre: Conforme brota de un acuífero como agua prístina, el agua Splendor es conducida por gravedad a través de 860m de tubería de acero grado alimentario a un sistema de nano filtración y llenado sin ser tocada por la mano del hombre. En la fábrica se envasa en un ambiente que tiene un sistema de aire presurizado que filtra el aire que entra y mantiene dentro presión positiva para evitar ingreso de contaminantes por el aire.
Su grado de pureza es inversamente proporcional al contenido de minerales, gérmenes o elementos patógenos
3-Su pequeña cantidad de cada mineral en el agua Splendor por lo cual se puede establecer que son oligominerales y no minerales por su cantidad. Su composición es parecida a la composición del agua del cuerpo y a la del agua de los mares por esta razón lo alimenta de una forma muy especial.
Splendor es la única bebida que repone directamente los Oligoelementos que la célula del Organismo Humano emplea en la producción de energía, la cual, cuando no es restaurada, genera una sensación de agotamiento crónico en las personas. Afortunadamente, gracias a “Splendor” podemos mantener un nivel de energía satisfactorio y permanente.