Cada día se suma más el aporte solidario que genera la acción humanitaria del alcalde del Cantón El Guabo Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano junto a la Primera Dama del cantón El Guabo, Lcda. Fremiot Cuesta Abril, gestores del continuo trabajo de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario del GAD Municipal de El Guabo, al seguir haciendo realidad el sueño de quienes más necesitan, a través de la donación de diferentes tipos de ayudas técnicas a ciudadanos en situación de pobreza y de vulnerabilidad.
En esta ocasión el Alcalde Hitler Álvarez Bejarano junto a la Lcda. Fremiot Cuesta Abril, también Presidenta de la Fundación Social “Días Mejores Pro-El Guabo”, el pasado viernes 10 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social se efectuó la entrega de ayudas técnicas de movilidad (andadores y muletas) y pañales desechables a 22 beneficiarios del cantón, algunos de ellos usuarios del Proyecto de Discapacidad y Adulto Mayor que mantiene el Municipio de El Guabo en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES.
El evento contó también con la presencia de las principales autoridades del cantón y voluntarias de la Fundación.
Manuel de Jesús Yumbo del Sitio La Loma, quien es beneficiario de un andador manifestó que se siente muy contento y agradecido con el Señor Alcalde por la ayuda técnica que recibió el día de hoy, la cual le permitirá tener una mejor calidad de vida.
Así mismo, Benito Bueno Tomalá del Sitio Cotopaxi, manifestó su gesto de alegría por la gran ayuda recibida, y agradeció a las autoridades por el gran trabajo que está realizando la administración a favor de los más vulnerables.
El Alcalde Hitler Álvarez Bejarano, reiteró su compromiso en el trabajo social durante su administración en beneficio de las personas que más lo necesiten.
Dar compresión y entregar solidaridad, contribuyendo socialmente a atenuar las necesidades de nuestro prójimo, especialmente de aquel de bajos recursos económicos y vulnerables, es parte de la política que lleva adelante la administración municipal liderada por el alcalde Hitler Álvarez junto a la Primera Dama del cantón, quienes están dispuestos siempre para dar lo mejor de sí, a favor de sus semejantes.