Este 24 de Mayo, Ecuador abre la puerta a un nuevo periodo presidencial que alberga la esperanza de un país de cambio y encuentro.
Somos el tercer exportador de flores a nivel mundial, pero Ecuador no sólo es rosas, un sin número de flores de todas las regiones – dan cuenta – la riqueza natural que tenemos.
Es así, que un emprendimiento ha sido elegido para hacer el diseño floral de la posesión del Presidente Lasso, que reunirá a mandatarios del mundo, cuerpos diplomáticos, así como autoridades y representantes nacionales.
Cada flor tiene un significado y transmite sentimientos. Ranunculus, anémonas, delphinium, lisianthus, hortensias y orquídeas – son variedades que se producen en el Ecuador- que se exportan y que darán vida y color a este escenario. Cada flor ha sido seleccionada cuidadosamente por un equipo de apasionados y creativos hacia todo lo natural.
El nuevo gobierno empieza apostando a las iniciativas de jóvenes y el producto nacional, las flores ecuatorianas por su calidad única y belleza incomparables, son parte de grandes momentos.
Dato curioso: Al nuevo presidente le gustan las hortensias y tienen un significado especial relacionado a su niñez. Esta flor simboliza la gratitud y abundancia.