● Dentro de la oferta existen dos categorías de lentes de contacto: blandos y rígidos, que se adaptan a cada necesidad y permiten mejorar la calidad de la visión en diferentes situaciones.
● La Clínica ofrece asesoría profesional para brindar un servicio personalizado y para que la elección de la lentilla sea la adecuada para cada patología o problema visual.
Quito, agosto de 2021.- Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado integral de su salud visual, Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, ofrece una amplia gama de lentes de contacto especializados, tanto blandos como rígidos, para brindar una solución efectiva a pacientes que: sufren de patologías como Queratocono, han salido de una cirugía ocular, no han recuperado el 100% de su calidad visual, o tienen medidas muy altas.
En la oferta de lentes blandos están: los lentes de contacto Blandos Esferocilíndricos que se adaptan fácilmente y corrigen defectos refractivos, permitiendo una buena oxigenación corneal; los lentes de contacto Blandos Tóricos que ayudan a corregir el astigmatismo producido por la curvatura de la córnea y el cristalino; los lentes de contacto Blandos Multifocales diseñados para ayudar a las personas con presbicia asociada con la edad, además corrigen la visión de lejos y cerca.
En cuanto a la oferta de lentes rígidos, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ofrece lentes de contacto Rígidos de Gas Permeable, cuya tecnología permite mejorar la visión de las personas que sufren astigmatismo; y lentes Esclerales Rígidos que están diseñados para el tratamiento del queratocono o córneas irregulares, y que también ayudan en la post cirugía del paciente. Dependiendo de cada caso, los especialistas de la Clínica Oftalmológica Andes Visión se encargan de evaluar correctamente la salud visual de cada paciente y brindar la asesoría respectiva en la adquisición adecuada de los lentes de contacto.
“En la Clínica Oftalmológica Andes Visión estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ofrecemos soluciones integrales y tecnología de punta para responder a las diferentes necesidades de la población. Como parte de nuestros servicios, contamos con un amplio portafolio de lentes de contacto especializados de la más alta calidad, y junto con ello brindamos la mejor asesoría de la mano de médicos calificados para lograr una experiencia completa que busca mejorar la salud visual y promover una cultura de prevención para el bienestar de la ciudadanía”, señaló Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica.
Para acceder a estos servicios, los pacientes deberán agendar una cita médica con el especialista quien realizará un examen visual completo para establecer cuál es el estado de salud visual. Tras una correcta evaluación y diagnóstico, el médico recomendará el tipo de lentes de contacto adecuados para corregir el problema visual, de ser el caso, o para complementar o mejorar la visión.
Con esta amplia oferta de servicios especializados, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de ser un referente en salud visual, con la mejor tecnología del mercado para el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías visuales, así como un equipo de profesionales altamente capacitados, al servicio de la población ecuatoriana.
Sobre Clínica Oftalmológica Andes Visión:
Andes Visión es la clínica oftalmológica de Óptica Los Andes. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual. Su fortaleza se cimenta en un grupo de los más calificados profesionales con una profunda preparación académica, técnica y práctica en áreas generales y específicas de la oftalmología y la optometría. Cuenta con equipos oftalmológicos de alta resolución y tecnología de punta para la realización de exámenes de diagnóstico temprano de enfermedades oculares. Su experiencia y trayectoria en el ámbito ocular la faculta para brindar al paciente atención especializada en todo el proceso de diagnóstico, prevención y control de las patologías de la visión.