Share This Article
30 de diciembre de 2022
El delantero portugués acaba de confirmarse como nuevo jugador de la escuadra saudita. Se confirman los rumores de las últimas horas y el ariete luso acaba de firmar su nuevo vínculo.
Ya es oficial. Una de las noticias más esperadas para este mercado invernal desde que se conociera la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. Y aunque finalmente ha tardado más de lo esperado seguramente, el delantero de 38 años ha firmado oficialmente su nuevo contrato.
El destino es el Al Nassr de Arabia Saudí, que le propuso una oferta irrechazable. Acaba de comprometerse hasta 2025, por lo que se garantiza durante dos temporadas y media un salario descomunal, aunque sea en un campeonato menor para seguir con su carrera deportiva.
El mejor contrato de la historia
Como decíamos antes esa propuesta saudita para convencer al portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha sido de 200 M€ por temporada nada menos, si bien incluye los acuerdos comerciales. Una gran oferta que logra sacarlo de Europa donde había desarrollado casi toda su carrera deportiva en los mejores clubes del viejo continente: Manchester United, Real Madrid y Juventus.
Cinco veces ganador de la Liga de Campeones y máximo goleador histórico de esta competición, el luso ahora se decanta por un campeonato menor donde seguramente aumentará su conteo de goles de forma considerable. Pero sobre todo se asegura un merecido retiro dorado en el que parece ya el ocaso de su carrera deportiva.
Vía: Fichajes.com