A las 18:58 de este miércoles 22 de diciembre, una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un siniestro de tránsito en la vía Panamericana, cerca del ingreso a la parroquia de San Roque en Antonio Ante.
Desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional (PP.NN.) con un patrullero, Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante (CBAA); además de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Ya en lugar, efectivos policiales informaron que se trató del choque entre tres automotores con el posterior volcamiento de uno de los vehículos afectados, lo que dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron estabilizadas en sitio y trasladadas al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en condiciones estables.
Una vez que los miembros de CBAA confirmaron que no existía inconvenientes para la circulación en la ruta, personal de PP.NN. tomó procedimiento en los vehículos, trasladándoles a los Patios de Retención Vehicular mientras se establecían acciones para garantizar el normal flujo vehicular.
El ECU 911 Ibarra, coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.