Los trabajos en el gran polideportivo de El Florón entran en la recta final, superando el 74 por ciento de avance. La gran obra municipal llena de ilusión a los vecinos que la llaman como su propia Rotonda.
Unas de las más emocionadas son las hermanas Melanie y Anahí quienes siguen con atención la construcción que se levanta en el El Florón 6.
Melanie cuenta que tiene muchas ganas de usar los nuevos juegos. Explica que para grandes momentos de diversión ya no tendrán que ir a parques como Las Vegas o a La Rotonda sino que lo tienen en su propia ciudadela.
“Las grandes obras que transforman la vida de los portovejenses llegan a los barrios y ciudadelas. Esa es nuestra estrategia para crear espacios que transforman la ciudad y cambian la vida de los ciudadanos, dijo el alcalde Agustín Casanova sobre este proyecto.
Se trata de una gran obra con una inversión de más de medio millón de dólares que incluye piletas, luces, juegos infantiles, canchas, árboles, jardinería, sistema de riego, adoquinado, graderío y mucho más.
Alexa Vélez, moradora del sector, mencionó que esta obra es un anhelo de hace muchos años. “Hace muchos años la solicitamos pero fue la actual administración la que dio cumplimiento y la ha hecho realidad”, dijo la ciudadana.