Felicidad y agradecimiento infinito expresa su familia
Este miércoles a las 08h30 am en la clínica Mercorplab de la ciudad de Cuenca, Ángel Valentín Cuenca Yunga recibirá la primera terapia celular regenerativa para recuperarse de las secuelas por Espina Bífida.
Felicidad y agradecimiento infinito expresa su familia antes de la intervención “Nos sentimos nerviosos pero nuestra felicidad es más grande, hace dos meses veíamos tan lejos la posibilidad de que mi pequeño Valentín reciba al menos una de sus terapias, ahora se cumple nuestro sueño, gracias a todos los ecuatorianos” expresó Jessica Yunga mamá de Ángel Valentín.

El Dr. Iván Merchán Peñafiel experto en terapia celular y medicina regenerativa será el encargado de realizarle la primera terapia celular regenerativa al pequeño de 4 años del cantón Pasaje. En una entrevista para Pasaje Tv dijo que con la terapia cualquier parte del organismo que este dañado se reconstruirá y hará lo que la medicina tradicional no podría. “En el caso de nuestro paciente intentamos reconstruir músculos, vasos sanguíneos y nervios, la intención es reconstruir la zona con lesión de nacimiento” alegó el especialista ecuatoriano.
“Valentín está muy feliz y pide que todos recen por él, para que todo salga bien” citó Oscar Cuenca papá de Ángel Valentín.
Cada terapia está valorada en $3000,00. El tratamiento del niño será posible gracias al aporte de los ecuatorianos en la Radio Teletón realizada el pasado 31 de marzo.