ATUNTAQUI.- La Fundación de Reinas, con el apoyo de la Alcaldía, en una larga jornada de trabajo, del 22 al 31 de diciembre, recorrió 80 barrios y comunidades de Atuntaqui, Andrade Marín, San Roque, Chaltura, Natabuela e Imbaya, entregando alrededor de 15 mil fundas de caramelos, compartiendo momentos de alegría y confraternidad con niños, niñas y personas de la tercera edad.

Para la señora Pilar Pastrana, presidenta de la Fundación de Reinas, la mejor recompensa a esta labor social, es la sonrisa y el cariño que demuestran los miles de niños, niñas y abuelitos que asistieron a los homenajes. Precisamente, expresó que ese es uno de los objetivos de la Institución el de compartir y llegar a todos los rincones del cantón, mediante múltiples actividades sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de estas personas vulnerables.

Justamente durante los homenajes, en su breve intervención, la Presidenta destacó el aporte del Alcalde, para llegar a todos los lugares y sectores, con una muestra de cariño y consideración, expresando a la vez los mejores deseos de salud y bienestar a cada familia en este 2022.

Gracias a la autogestión de la Fundación y el apoyo del alcalde de Antonio Ante, Rolando López; las reinas conformadas por la reina del cantón, señorita Alejandra López, así como de las parroquias y barrios; tuvieron la oportunidad de llegar con una fundita de caramelos, caravana de juegos, canciones, premios y sorpresas, a las sedes, casas comunales y parques de cada barrio y comunidad, abrigando el sueño y la esperanza de días mejores.

Redacción: Zulema Obando Herrera