Esta entrega se da en el marco del programa de ayuda humanitaria “Guayaquil Dice Gracias”, liderado por la Alcaldesa Cynthia Viteri, que incluye en el recorrido un carro alegórico con motivos navideños que llenan de alegría a los más pequeños.
Ocho mil familias que habitan en el Suburbio Oeste de la urbe recibieron en la puerta de sus casas, kits con alimentos en los cuales además se incorpora un pollo, mascarillas, alimento para mascotas y dulces para los niños. Además, personal médico brinda atención personalizada y equipos técnicos avanzan con la fumigación y desinfección de las zonas visitadas.
La Alcaldesa recorrió las calles en medio del saludo afectuoso de los moradores, acompañada del Vicealcalde, Josue Sánchez, los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodriguez, Nelly Pullas y Cinthia García, junto a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (Policía Nacional, elementos de la ATM, Policía Metropolitana, Fuerzas Armadas, elementos de la Cruz Roja, Directores municipales y voluntarios).