Si bien es cierto que cuando te conviertes en mamá tu prioridad pasa a ser tu bebé y tu familia, esto no significa que debas olvidarte de ti. Por eso, es indispensable que encuentres una manera de sentirte cómoda siempre con estilo y dejando ver tu lado fashionista.
¡La moda es para todos y una mamá fashionista lo sabe! Bajo esta premisa, Carla Fernández, directora de Tennis, define a esta madre como “aquella que está al tanto de las tendencias del mundo de la moda, a quien le gusta adaptarlas a sus looks diarios, ya que, ser mamá no tiene que ser sinónimo de descuidada o aburrida. Además, que puedes incluir prendas que quizás ya tienes en el clóset y darles un nuevo giro “.
Para la experta de Tennis lo más importante a la hora de escoger tu look será:
- Sé fiel a tu estilo, a tu gusto, a lo que quieres transmitir.
- Recuerda para qué ocasión te quiere vestir, no es lo mismo elegir un outfit para un look de verano que para una comida especial en la noche.
- Ten en cuenta las actividades que realizarás junto a tu bebé y la necesidad de sentirte cómoda
- El tiempo será tu mejor aliado, no te compliques con muchos accesorios y opta por algo sencillo, pero que te haga sentir cómoda y con estilo.
Si todavía no sabes qué usar como una nueva mamá con estilo o no sabes qué regalarle a una, Tennis te ofrece una amplia oferta en donde podrás encontrar diferentes propuestas de vestuario:
- Vestidos: En diferentes cortes y con estampados florales.
- Chalecos: Son el nuevo complemento para tus looks. Encuéntralos en denim y con inspiración suit vest.
- Jeans: con siluetas tradicionales como los jegging hasta siluetas trendy como los ballon y los mom.
Camisas: con volumen en las mangas y estampados florales.
- Chaquetas oversize: en black, light y blue denim con diferentes cortes y lavados
En este Mes de la Madre, recuera que tú marcas tu estilo y puedes destacar si eliges las combinaciones adecuadas.