Al caer la noche de este domingo, desde la parroquia de Natabuela, al oriente de Antonio Ante, se reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, el choque entre dos automotores, hecho suscitado en la vía Panamericana. Hasta ese sitio llegaron las unidades de socorro y atendieron a los afectados por este siniestro.
A las 18:20 se registró esta alerta y de manera inmediata desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para el despacho oportuno de recursos.
En sitio, miembros de PPNN confirmaron que se trató de un choque entre automóviles, mismos que inhabilitaron parcialmente la vía, razón por la que se generó congestión vehicular.
Además de los daños materiales registrados, una persona de 40 años de edad resultó herida en este suceso vial, quien luego de recibir atención primaria por paramédicos del MSP, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl en condiciones estables para iniciar su proceso de recuperación.
Los efectivos policiales ejecutaron labores de control del flujo vehicular y de seguridad en la zona, mientras duró la asistencia de este reporte. Los automóviles fueron retirados del lugar con rumbo a los Patios de Retención para dar continuidad al proceso legal correspondiente en estos casos.
Recuerde respetar los límites de velocidad y revisar periódicamente su vehículo. Esto prevendrá cualquier tipo de improvisto por fallas mecánicas o alguna imprudencia al volante.