Share This Article
La nueva serie, lanzada este año en el Mobile World Congress, en Barcelona, llega a Ecuador con el propósito de dar accesibilidad a la tecnología de TCL, a todos los públicos.
TCL Comunications continúa innovando en su oferta de smartphones y trae al país el primer modelo de la serie 30: el TCL 30+ que estará disponible en el mercado ecuatoriano desde este mes. Enfocada en brindar a sus clientes la mejor calidad, la compañía ha integrado en este nuevo ingreso pantallas Amoled con su exclusiva tecnología NXTVISION que brinda imágenes de alta resolución y contraste, pero que también cuida de la fatiga visual al usuario.
En cuanto a cámaras, cuenta con una frontal de 13 megapíxeles, y una trasera, provista de tres lentes cuyo sensor principal es de 50 mp con una apertura de f/1.85, una lente macro y otra de profundidad, ambas de 2 megapíxeles. Todas ellas con IA integrada, para captar momentos únicos.
Otras características importantes son la autonomía de batería y la calidad en el sonido. Esta nueva gama de smartphones robustecen la oferta de la marca para que nuestros usuarios puedan trabajar, entretenerse o estudiar.
Con un procesador Helio G37 y 128 GB de almacenamiento, el TCL 30+ también cuenta con una batería duradera de 5.010 mAh con soporte para carga rápida. El sonido es clarísimo, gracias a sus altavoces estéreo. Su diseño resistente a rayones por ambos lados, ergonómico y delgado, lo convierten en una alternativa atractiva para todos quienes buscan características de gama alta por un costo accesible.
“TCL sigue destacándose por su excelente calidad en pantallas con la tecnología NXTVISION que ofrece colores brillantes, imágenes nítidas, cuidado de los ojos, una de las características más importantes en nuestros smartphones. Asímismo, nuestro portafolio trae equipos con cámaras de alta resolución, autonomía de baterías y un excelente audio para que nuestros clientes cuenten con dispositivos funcionales en todo momento,” comenta Jesús Hung, director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina.
Con la introducción de esta nueva oferta en su portafolio, TCL continúa posicionándose entre los ecuatorianos como una marca que busca entregar experiencias de alta calidad.
El TCL 30+, pirmer dispositivo de esta serie que llega a Ecuador está disponible en los puntos de venta de Claro, a nivel nacional.