980 dosis de sustancia estupefaciente decomisada y tres ciudadanos detenidos es el resultado del trabajo operativo efectuado en el cantón Ibarra en contra del microtráfico.
Los policías Antinarcóticos llevaron a cabo dos operativos, uno denominado “Orquídeas” en el que detuvieron a los ciudadanos Geovanny Patricio F. M. y Diego Armando G. H. en el sector de Bellavista de San Antonio. Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por los agentes antinarcóticos y en el registro personal encontraron en poder de uno de ellos una funda plástica con una sustancia de origen vegetal que resultó ser marihuana con un peso neto de 485 g.
Los sospechosos intentaron comercializar 970 dosis de estupefaciente. Mientras que en el operativo “Pirata” efectuado en la parroquia Ambuquí, fue detenido el ciudadano Servio Antonio L. A., presunto expendedor de droga.
El sujeto fue encontrado en el interior de un inmueble ubicado en la calle Germán Congo y Milton Tadeo, mismo que fue allanado mediante Acto Urgente por los policías cumpliendo la orden de la autoridad competente.
En el interior del domicilio encontraron 10 dosis de cocaína, un vaso de licuadora, entre otros objetos que se utilizan para la dosificación de la sustancia estupefaciente. El ahora detenido registra detenciones anteriores por varias causas.