LA EXPLANADA DEL CENTRO COMERCIAL EL DORADO SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO DONDE FAMILIAS Y AMIGOS PODRÁN DISFRUTAR UNA AMPLIA PROPUESTA GASTRONÓMICA.
La feria gastronómica Yummy Shop es una iniciativa que busca impulsar a los emprendedores culinarios ecuatorianos y que permite, además, que se visibilicen a gran escala cientos de marcas, negocios y propuestas gastronómicas. Esta feria de cocina que desde el 2017 viene promoviendo el arte culinario y los emprendimientos gastronómicos contará con una nueva edición y sede en un espacio cómodo y seguro para disfrutar de todas las propuestas que serán parte de la 12va edición de la feria.
La explanada del Centro Comercial El Dorado, vía la Aurora, será el espacio donde más de 100 expositores presentarán sus propuestas al público que podrá asistir durante dos días; el 3 de septiembre desde la 13H00 hasta la 24H00 y el 4 de septiembre desde la 13H00 hasta las 22H00. Yummy Shop busca innovar constantemente, y es por esta razón que en cada nueva edición buscan contar con al menos un 70% de expositores nuevos, con nuevos platillos que presenten propuestas de comida tanto nacional como internacional de las siguientes categorías:
- Helados
- Postres
- Parrillas/Asados
- Hamburguesas
- Comida Asiática
- Bebidas y mucho más
Estas y otras propuestas podrán ser degustadas por los asistentes en un espacio al aire libre que contará con parqueos privados con un costo de 3$, medidas de seguridad correspondientes y el valor de la entrada que será de 2$ a partir de los 12 años, los niños menores entran gratis.
El Yummy Shop se ha convertido en algo más que una feria gastronómica, actualmente es uno de los mejores espacios para que emprendedores gastronómicos que recién están empezando su carrera puedan promover su marca ante miles de personas. En la edición 2021 y 2022 asistieron más de 25 mil personas quienes pudieron conocer y probar los productos en exposición.
Los emprendimientos que han formado parte de la iniciativa Yummy Shop en la mayoría de casos suelen terminar sin productos al finalizar el evento, esto indica una clara ventaja diferenciadora del resto de ferias culinarias ya que les permite a los participantes no solamente impulsar sus ventas, sino también la posibilidad de realizar un estudio de mercado que les permita identificar sus fortalezas y debilidad y así impulsar su marca. Al ser una feria gastronómica que dura dos días, es posible visualizar el movimiento económico de las marcas que están recién empezando a dar a conocer sus productos lo que les aporta un indicador positivo para los emprendedores.